#Nosotros

Summing Business es tu aliado estratégico en proveer suministros empresariales. Nuestro enfoque principal es acompañarte de manera integral en el proceso de abastecimiento de suministros para tu empresa, acorde a tus necesidades y al precio justo.

Más que un proveedor tradicional, con nosotros encontrarás múltiples soluciones a través de nuestras diversas categorías con miles de productos y servicios, simplificando así, el proceso de compra en cualquier área de tu empresa.

#Misión

Ser el principal proveedor para las empresas, convirtiéndonos a su vez, en la solución más completa de suministros y servicios empresariales. Buscamos simplificar los procesos de compra, democratizar los precios, variedad en la oferta, accesibilidad y disponibilidad de los productos y servicios.

#Visión

Para el 2025 desarrollaremos una plataforma de comercio electrónico orientada a pymes, medianas y grandes empresas que permitirá a los usuarios anunciar, comprar y vender productos y servicios en una Marketplace en la que todos pueden ser comerciantes, compradores y anunciantes al mismo tiempo. 

Nuestro propósito es conectar compradores y vendedores sin intermediarios donde encontrarán miles de productos y servicios a precios competitivos. Convirtiéndonos en una solución integral y online para las empresas.